IMPRESIÓN ONLINE

Solicitar información
Tu plataforma web to print ágil, donde puedes idear y ejecutar tu proyecto de impresión, desde el diseño preliminar y el presupuesto, hasta el pedido y la gestión de plazos y entregas.

►La impresión no tiene que ver sólo con materiales impresos en papel, sino abarca muchos más sectores variados, como las prendas por ejemplo, con camisetas, zapatos, bolsas, accesorios de vario tipo y gorras personalizadas; o incluso el mundo del merchandising, es decir bolígrafos, pegatinas, tazas, fundas y carcasas para móviles, paraguas y mucho más.

►El gran formato, la cartelería y la rotulación es otro sector importante en este campo, y comprende rótulos y placas para negocios, carteles publicitarios, así como los materiales para ferias y exposición como banderas, roll up, totem etc. y además, el mundo de la impresión en 3D y láser.

►Sin olvidar la tradicional industria del papel y de la impresión offset o digital, para productos como tarjetas de visita, flyers, catálogos, invitaciones, calendarios, sobres, carpetas y todo lo que la imaginación del diseñador gráfico pueda hacer realidad.

 

INICIO


CONTACTO


INFO LEGAL

http://www.chicoserrano.com/|adalidmyo